Urbanizaciones

Imathia Construcción ejecuta un amplio abanico de obras de urbanización para distintos Ayuntamientos y organismos públicos autonómicos, superando los muy comunes obstáculos de este tipo de obras, como puedan ser las afecciones al tráfico, control y gestión de los distintos organismos responsables de los servicios afectados, etc 

 Tanto por la variedad de las obras a ejecutar como por la necesidad de tener una gran capacidad comunicativa con organismos, empresas, personas afectadas, las urbanizaciones requieren en las empresas constructoras de personal con experiencia en todo tipo de obras civiles y en coordinación con organismos, empresas y personas con intereses contrapuestos en muchos casos. Imathia Construcción dispone de personal técnico muy cualificado con amplia experiencia en este tipo de actuaciones. Como muestra de ello, Imathia Construcción ha ejecutado distintos tipos de obras de este tipo, desde urbanizaciones de nueva creación hasta rehabilitaciones de cascos antiguos, pasando por nuevos parques en zonas urbanas o rehabilitación y acondicionamiento de zonas urbanas  ya existentes.

urban.png
Obras
Fotos

Mejora de Infraestructura en el Casco Urbano de Hoyo de Manzanares. Calles del Granizo, Relámpago y Tormenta, Calles Dr. Fleming y La Paz.

Cliente

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (Madrid). Fondos Prisma.
Hoyo de Manzanares, Madrid

Fechas de Construcción

13 Ago 2006-20 Dic 2006 (Finalizado)

Obras del Proyecto de Remodelación de la Avenida de Calatalifa, en Villaviciosa de Odón.

Cliente

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid)
Madrid

Fechas de Construcción

24 Oct 2006-26 Dic 2006 (Finalizado)

Urbanización de la Ue-802 "Madraza".

Cliente

Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA)
Granada

Fechas de Construcción

25 Ene 2007-07 Oct 2010 (Finalizado)