Cómo Trabajamos

Imathia Construcción está basada en la solidez técnica y financiera de nuestros recursos. 

La prevención de riesgos laborables, así como preservar el medio ambiente y la excelencia en los trabajos ejecutados, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con garantías a todos los niveles.

Para garantizar el cumplimiento de los procesos constructivos, sin perder de vista la preservación del medio ambiente, Imathia Construcción tiene implantados los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborable según las normas ISO 9001, 14001 y 18001. Los procedimientos y objetivos que forman parte esencial del sistema unificado de Calidad y Medio Ambiente de Imathia Construcción son una herramienta imprescindible para garantizar la calidad de nuestro trabajo, así como nuestro compromiso con el medio ambiente. Para garantizar el correcto seguimiento de dichos procesos, no solo involucramos a la totalidad de la organización sino también a colaboradores, proveedores y subcontratistas.

Imathia Construcción trabaja para conseguir un desarrollo sostenible no solo en el día a día sino también integrando aquellos aspectos que nos rodean en el sector de la construcción y en la sociedad en general. Somos conscientes y valoramos nuestras responsabilidad con el medio ambiente, los empleados, los proveedores y por supuesto nuestros clientes. El ámbito donde desarrollamos nuestras actividades de trabajo cada vez exige una mayor responsabilidad de las empresas en incorporar a sus objetivos todos aquellos valores que nos permiten alcanzar un desarrollo sostenible y responsable.

Espiritu inovacion

Nuestro enfoque se basa en la integración de visiones y técnicas de análisis diferentes para poder presentar al cliente una perspectiva de su realidad integrada de manera sencilla y clara. Leer mas...

Securidad y Salud

Imathia Construcción tiene implantados los sistemas de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001 y 14002...Leer Mas