Medioambiente

Imathia Construcción, como empresa en el sector de la construcción basa sus actuaciones en un Sistema de Gestión Medioambiental que tiene un objetivo básico: la mejora del mundo que nos rodea y previsión de posibles malas actuaciones sobre el mismo. No es objetivo empresarial de nuestra compañía algo que no contribuya a la sostenibilidad.

Todos nuestros contratos, están regulados por un Plan de Gestión del Medio Ambiente y de Calidad integrado, donde se establecen los procedimientos y normas por las que se rige el contrato.   Siempre nos ponemos como objetivo durante la ejecución de nuestras obras el proteger el medio ambiente durante el plazo de ejecución y desarrollar los parámetros que permitan protegerlo en el futuro.

Con el fin de conseguir dicho objetivo, el Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la Norma UNE-EN-ISO 14.001:2.004, establece que:

  • Las actuaciones de los trabajos realizados son responsables y respetuosas. 
  • Todas las acciones serán claras y transparentes para la protección del medio ambiente.
  • Se establecerán los controles necesarios para velar por el cumplimiento de la norma, incluso estudiando la manera de ir más allá de la misma. - Se sensibilizará y formará a empleados para la gestión responsable de residuos y mejora de los consumos año a año.
  • Publicación y divulgación de las actuaciones realizadas para un mundo sostenible. 
  • Se hará partícipe de todo ello a todas las empresas, proveedores o subcontratistas que trabajan con nosotros. 

Asimismo, esta política medioambiental está a disposición de cualquier persona interesada y se tomará en consideración cualquier opinión o mejora que pueda hacerse llegar

En Imathia Construcción somos conscientes y valoramos nuestras responsabilidad con el medio ambiente, los empleados, los proveedores y por supuesto nuestros clientes. El ámbito donde desarrollamos nuestras actividades de trabajo cada vez exige una mayor responsabilidad de las empresas en incorporar a sus objetivos todos aquellos valores que nos permiten alcanzar un desarrollo sostenible y responsable.

ISO 14001.png

Securidad y Salud

Imathia Construcción tiene implantados los sistemas de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001 y 14002...Leer Mas