Imathia Global

Imathia Global agrupa a cuatro empresas:

Imathia Consulting & Engineering: ha desarrollado su actividad como empresa de consultoría a nivel nacional e internacional, especializada en los ámbitos de transporte, informática, medioambiente, salud y la reforma institucional.

Consultrans: proporciona una gama completa de servicios a empresas e instituciones. Un enfoque interdisciplinario que ofrece servicios de consultoría que combina la experiencia en el ámbitos jurídico, técnico y económico. Consultrans ha adquirido una amplia experiencia en los siguientes servicios, Socioeconomico y Financiero, Servicios de Planificación, Masterplanning y Planificación Estratégica y Servicios de Asesoramiento Juridico.

Unete a nosotros

Imathia Construccion es tu empresa. Te ofrecemos una carrera, pidenos una entrevista o tambien puedes leer las. ofertas vigentes aqui.

Espiritu inovacion

Nuestro enfoque se basa en la integración de visiones y técnicas de análisis diferentes para poder presentar al cliente una perspectiva de su realidad integrada de manera sencilla y clara. Leer mas...