NUESTROS PROYECTOS
Ferroviaria
De todos los diferentes sectores de Obra Civil IMATHIA Construcción tiene una especial vocación e interés por el ferroviario, impulsada por una larga trayectoria profesional en este sector del equipo directivo de la empresa.
Esta vocación nos ha impulsado a participar en grandes proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, y ser líderes en alta velocidad, montaje de superestructura de vía, supresiones de pasos a nivel, metros ligeros, construcción de talleres, entre otras.
VER MÁS DE NUESTROS PROYECTOS
Construcción superestructura de la línea de Alta Velocidad Haramain (Meca – Medina)
FERROVIARIA Construcción de la superestructura de obra civil para la linea de alta velocidad entre Meca y Medina, Haramain High Speed Railway y el mantenimiento de toda la infraestructura durante 12 años.
Patio de maniobras Bulo – Bulo (Bolivia)
FERROVIARIA Elaboración de la ingeniería a detalle, procura y construcción de un patio de maniobras con conexión a la vía férrea principal para la planta de amoniaco y urea Este proyecto comenzó
Línea de Alta Velocidad Madrid – Galicia: túnel o cañizo
FERROVIARIA Proyecto de construcción de Plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de O Cañizo. Vía derecha. Este proyecto realizado para ADIF consistió en la Construcción
Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada: nudo de Bobadilla (Antequera)
FERROVIARIA Construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla (Antequera). Fase II. El tramo Nudo de Bobadilla (Antequera), Fase II, tiene una longitud de 6,15 Km.
Metro Ligero de Granada: Maracena – Villarejo
FERROVIARIA Ejecución de las actuaciones necesarias para las obras de la línea 1 del Metro Ligero de Granada. Tramo I. (Subtramo I)- Maracena-Villarejo. Las obras consistieron en la construcción de una plataforma
Linea Tarragona – Barcelona – Francia: Supresión de pasos a nivel Sant Celoni
FERROVIARIA Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión de los pasos a nivel de los Pp.Kk. 157/530 y 157/630 mediante 2 pasos inferiores peatonales en los Pp.Kk. 157/495 y 157/630 y 1 paso inferior para vehículos en el