Desde 2004 prestando nuestros servicios a nivel internacional

IMATHIA Construcción inició su actividad como empresa constructora en 2004, con el principal objetivo de establecerse a nivel nacional e internacional como empresa especializada en Obra Civil.

Parte de la ventaja competitiva de IMATHIA Construcción reside en contar con el apoyo del resto de empresas del Grupo IMATHIA Global, que ofrecen servicios de ingeniería, consultoría de transporte y asesoramiento financiero.

Comprometidos con la calidad
Trabaja con nosotros

Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos

Nuestro método está basado en la solidez técnica y financiera de nuestros recursos.

Además, para garantizar el cumplimiento de los procesos constructivos, sin perder de vista la preservación del medio ambiente, IMATHIA Construcción tiene implantados los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y ISO 45001:2018.

Con ellos, conseguimos…

– Demostrar nuestra capacidad para proporcionar servicios que satisfagan los requisitos del cliente, además de los legales y reglamentarios.
– Aumentar la satisfacción del cliente mediante una aplicación eficaz del sistema.
– Mejorar en el comportamiento ambiental.
– Promocionar la mejora contínua de la seguridad, la higiene y las condiciones de trabajo.
– Minimizar el número de incidencias, maximizando el rigor en el seguimiento de los procedimientos establecidos en esta materia.

Contamos además, con un modelo de gestión de proyectos y obras que cumple los estándares internacionales PMBOK® e ISO-21.500, promoviendo la búsqueda de la excelencia por parte de nuestros profesionales en dirección de proyectos y obras.

Oportunidades de empleo. ¿Quieres trabajar con Nosotros?

Completa el formulario

Nombre *
Apellidos *
email *
Teléfono *

Dinos algo de ti

Adjunta tu CV